Disfunciones Sexuales o Perdida de Apetito Sexual

La disfunción sexual o Perdida de Apetito Sexual, es un término que reviste cualquier problema que afecta a fases unas de los de la reacción sexual, y que inhibe a un o ambo socios de lograr la satisfacción sexual. Las diversas fases del ciclo sexual incluyen el entusiasmo, el platillo, el orgasmo, y la resolución.

La rutina también es un factor que nos hace tener perdida de apetito sexual, por es muy recomendable el morbo, las fantasía Sexual, los juegos de un tipo de rol.. Evitar siempre hacer lo mismo para darle un toque diferente a la relación, en ocasiones escucho mucho eso que es mejor tener un amig@ especial porque así no entras en rutina. Bueno realmente lo que tiene los amig@s especiales o amantes es que tienen un rol diferente cada vez que quedas con esa persona, pero eso mismo puedes hacer con tu pareja.

Lo divertido es jugar, el precalentamiento, el juego previo al coito.. os presento mas a bajo unos mini videos donde os doy un poco de asesoramiento sobre algunos productos para poder jugar, unas técnicas y cómo utilizarlos. Sígueme en YouTube Lunares Eróticos.

Os subo varios varios videos explicando muchas cosas y dando trucos de muchos productos que tenemos.

En algunas relaciones piensan que los juguetes eróticos o productos  eróticos son los que pueden hacer que la pareja deje de funcionar. Pero al contrario, los productos sexuales están para estimular más a la pareja. Para mí los juguetes eróticos son un complemento donde me da mucho juego y sobre todo morbo.

Por eso dejarse llevar un poco, no pensar porque si que es verdad que en muchas ocasiones las disfunciones sexuales o perdidas de apetito sexual, son porque pensamos o nos nos juzgamos mucho.. Sé que en algunas ocasiones hay problemas con adiciones, también por algún tipo de tratamiento o enfermedad, o trastorno que nos atormenta y no nos dejan ser como deseamos.

La importancia de poder tratar este tema, porque el porcentaje es muy mayor y sobre todo en el genero de las mujeres, aunque en los hombre también afecta y si que es verdad que para ellos es más complicado por el tema de la erección, en el lado de las mujeres tenemos el problema del dolor o sequedad..

Como he comento en el anterior apartado afecta hasta 43 por ciento de mujeres y al 31 por ciento de hombres al fragmento diverso y es de varios tipos.

Algunos ejemplos de la disfunción sexual masculina incluyen la disfunción eréctil, desordenes del orgasmo/de la eyaculación, y las erecciones del priapism o dolorosas. Los problemas sexuales femeninos incluyen la baja del interés en sexo, orgasmo que alcanza de la dificultad, los pensamientos negativos durante sexo, y sequedad vaginal y tirantez que causan cópula dolorosa.

Los tipos de disfunción sexual son:

  • Desordenes del deseo sexual
  • Desordenes del despertar
  • Desordenes del orgasmo
  • Desordenes sexuales del dolor

Desordenes del deseo sexual

Éstos son los problemas que implican una falta o una ausencia de impulsión sexual, también designados una líbido inferior. La falta de deseo puede aplicarse en general o hacia el socio actual. El desorden pudo siempre haber sido presente o puede convertirse después de un período de la función sexual que es normal.

Los niveles bajos del estrógeno femenino de la hormona y de la testosterona masculina de la hormona pueden llevar a una disminución del deseo sexual. La testosterona mantiene la impulsión sexual además de la producción de la esperma, revelado del músculo y del hueso e incremento del pelo de la configuración del varón.

Los factores de precipitación incluyen edad cada vez mayor, embarazo, la depresión, la ansiedad, y el uso de ciertas medicaciones tales como inhibidores selectivos de la re-absorción de la serotonina. Los conflictos del lazo, y la enfermedad física tal como diabetes o hipertensión son otros contribuidores.

 

Despertar sexual Disorders

Previamente, los términos usados para describir un desorden del despertar sexual han incluido “frigidez” en el caso de mujeres y de “impotencia” en el caso de hombres pero estos términos no se utilizan generalmente actualmente. La impotencia ahora se describe mientras que la disfunción eréctil y varios términos existen para describir frigidez. Estos individuos pueden tener una aversión a o una tendencia de evitar el contacto sexual con un socio. Los varones pueden encontrar que pueden mantener solamente una erección parcial o pueden no poder obtener uno en absoluto. Los varones afectados pueden también encontrar que no ganan ningún placer o entusiasmo de la actividad sexual.

La disfunción eréctil refiere a no poder mantener una erección para la cópula, y puede afectar al cerca de 50 por ciento de varones en América después de la edad de 40 años.

Las causas de la disfunción eréctil incluyen:

  • Endurecimiento de las arterias o de otras enfermedades vasculares
  • Desordenes neurológicos
  • Factores psicológicos tales como tensión, conflictos entre los socios, depresión y ansiedad del funcionamiento
  • Trauma peneal
  • Enfermedad crónica tal como diabetes mellitus o hipertensión
  • Alcoholismo, el fumar, obesidad y una forma de vida sedentaria

Entre hembras afectadas, la vagina puede no poder lubricarse antes de cópula.

Desordenes del orgasmo

Los individuos afectados por un desorden del orgasmo no pueden lograr clímax o encontrar que el clímax está demorado a menudo. Estos desordenes se pueden causar por los factores físicos, enfermedad o aún como resultado de usar ciertas medicaciones. En varones, los desordenes del orgasmo incluyen desordenes de la eyaculación.

Se clasifican los desordenes de la eyaculación como:

  • Eyaculación prematura (antes o muy pronto después de la penetración ocurre)
  • Eyaculación inhibida o demorada (que tarda un tiempo muy largo para eyacular después de la penetración)
  • Eyaculación retrógrada (eyaculación en el diafragma bastante que a través del orificio peneal) – especialmente en diabéticos, pero también con algunas medicaciones o después de cierto cuello del diafragma o de cirugías prostáticas

Algunos factores que causan la eyaculación prematura pueden ser psicológicos, por ejemplo:

  • Ansiedad del funcionamiento durante cópula
  • Tensión o depresión
  • Falta de confianza en sí mismo
  • Barreras del conflicto o de la comunicación entre los socios.

 

Las causas físicas podían incluir:

  • Enfermedad crónica
  • Alcoholismo
  • Ciertos efectos nocivos debido a las medicaciones
  • Cirugías

Desordenes sexuales del dolor

Los desordenes sexuales del dolor se lindan principal a las mujeres y son causados por la lubricación inadecuada de la vagina durante sexo. Esto se puede causar por una falta de estímulo o el entusiasmo sobre la actividad sexual o por los cambios hormonales que ocurren como resultado de embarazo, del amamantamiento o de la menopausia. Otras causas incluyen la irritación debido al uso del contraceptivo baten, y ansiedad sobre empeñar a sexo.

El dolor sexual se puede también causar por una condición llamada vaginismus, donde los músculos del espasmo vaginal de la pared involuntario durante cópula. La causa de estos espasmos no está sin obstrucción pero el trauma sexual anterior tal como abuso o asalto se ha sugerido como gatillo de la condición.

Un desorden sexual del dolor que ocurre en varones se refiere como priapism, que es una erección dolorosa que puede persistir por varias horas, incluso en ausencia del estímulo sexual. Esto es causada por la trampa de la sangre dentro del pene, no pudiendo drenar adecuadamente. Si está dejado no tratado, la condición puede llevar a una baja permanente de la función eréctil. Otras fuentes del dolor sexual en varones incluyen la enfermedad de Peyronie que es infecciones poste-traumáticas, urinarias, inflamación prostática, candidiasis, herpes genital y enfermedad de la piel.